FestImage Calella 2022

Os prsentamos el programa del 17º Festival de la Imagen de Calella, FESTIMAGE 2022, que se celebrará del 2 al 24 de abril.
Una de las exposiciones programadas, es la muestra «Llibertats Perdudes», de Catalunya Mirades Solidàries, en la que AFOCER colabora. Esta exposición la podremos ver en el Centro Cultural de Ripollet, durante el mes de noviembre.
El Festimatge es un festival único en España ya que une en un solo certamen actividades de fotografía, cortometrajes y cine 9,5. Está organizado por Foto-Film Calella ( www.fotofilmcalella.org ) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calella (www.calella.cat)
Las tres actividades principales de fotografía y cine, las resumimos cada año en el FESTIMATGE, el Festival de la Imagen en Calella, que ocupa todo el mes de abril con: exposiciones fotográficas, mesas redondas, audiovisuales, talleres, seminarios, proyecciones de cine retrospectivo y de autores pioneros de cine catalán, certámenes de fotografía y cine, encuentro internacional de cine 9,5, mercado del coleccionista, proyecciones de cortometrajes, aula y proyecciones de cine joven… todo un escaparate que convierte a Calella en el punto de referencia de los aficionados en el mundo de la imagen.
(Fuente: www.festimatge.org )
Un Festival muy recomendable al que le animamos a visitar.

PROGRAMA

VIDEO PRESENTACIÓN