Exposición «Ripollet en el tiempo: recuerdos de la Fiesta Mayor»

7 de agosto de 2025

Fotografías de Miquel Alba i Martí (MFCF, AFIAP, ACEF, AAFocer)
En el marco de la Fiesta Mayor de Ripollet 2025, el Ayuntamiento de Ripollet organiza la exposición «Ripollet en el tiempo: recuerdos de la Fiesta Mayor», con fotografías de nuestro compañero y socio de Afocer Miquel Alba i Martí, reconocido por su trabajo constante y riguroso dentro del ámbito de la fotografía documental y artística.
La muestra recoge una selección de imágenes realizadas por el autor a lo largo de su trayectoria, centradas en el seguimiento de la Fiesta Mayor de Ripollet, que ha documentado a lo largo de los años con una mirada próxima, sensible y fiel al espíritu del pueblo. Una recopilación que invita a hacer memoria colectiva, a revivir momentos y emociones, y a valorar el papel de la fotografía como herramienta de preservación del patrimonio festivo y social.
Fechas de exposición:
Del 28 de agosto al 26 de septiembre de 2025
Lugar:
Sala 1 y Sala de Arte del Centro Cultural de Ripollet
Acto de inauguración:
Jueves 28 de agosto, a las 19 h
Horarios de visita:
De lunes a viernes: de 9.30 a 13 h y de 16 a 21.30 h
Sábados: de 9.30 a 13.30 h y de 17 a 21 h
Domingos: de 9.30 a 13.30 h
Os animamos a visitarla y a disfrutar del trabajo de un fotógrafo que ha dedicado su trayectoria a retratar la esencia de nuestra fiesta.