Del 22 al 24 de noviembre tuvo lugar en el Centro Cultural de Ripollet el veredicto de la 2ª Bienal Ripollet Image, concurso que este año ha formado parte del Circuit Babel Photographic, junto con el 1st Käerjeng international Photographic Salon de Luxemburgo, el 1st Käerjeng international Photographic Salon de Bélgica y el 1st Käerjeng international Photographic Salon de Perpiñán.

El jurado del Ripollet image estuvo formado por Anna Selga, Juan Armentia y Jaume Badia, en las categorías de Blanco y Negro y Viajes, y por Miguel Cabezas, Javier Muñoz y Laureà Piñol en las categorías de Color y Sonrisa, humor.
Después de valorar 6.136 fotografías de 554 autores de diferentes países, el jurado escogió como mejor autor (pin azul) Manu Barreiro Rodriguez. El mejor autor del Circuito fue Abhishek Basak.

Puede ver todas las fotografías premiadas y las obras aceptadas en este enlace https://www.afocer.cat/index.php/concursos/vila-de-ripollet/ripollet-image-2019/

También puede ver todas las fotografías premiadas y aceptadas de los otros salones del circuito en este enlace https://www.babelphotographic.eu