El viernes 26 y sábado 27 se hizo la presentación oficial del libro conmemorativo del 50 aniversario de nuestra agrupación, «50 anys capturant el pas del temps».
En Cerdanyola del acto tuvo lugar el viernes 26 a las 19:00 en el MAC, y contamos con la presencia del alcalde Carles Escolà y la concejala de cultura Elvi Vila, y en Ripollet se celebró el sábado 27 y contó con la presencia de José Antonio Andrés Ferriz, presidente de la Federación Catalana de Fotografía.
Ambos actos fueron presentados por el presidente de AFOCER, José Manuel Requena, y por Vicente Semper, que es quien ha llevado la coordinación y edición del libro. Se hizo un breve repaso de la historia de la entidad y del contenido del libro, del que se pudo ver la proyección de algunas de las imágenes que contiene.
Ambas presentaciones contaron con la presencia de numeroso público, socios de AFOCER pero también otros vecinos de ambas poblaciones muchos vinculados con nuestra entidad, y también de la prensa local.
Al finalizar los actos se hizo la entrega de los libros a los socios asistentes que participaron y se hizo un pequeño refrigerio para el público asistente,
En Cerdanyola también se contó con la colaboración del grupo Batúcamela y los Castellers de la ciudad, que amenizaron la velada como final de fiesta.


http://revistaderipollet.cat/?p=34792http://pmc.ripollet.cat/dev/asp/content.asp?id=30268
https://elmon.cat/totcerdanyola/cultura/afocer-celebra-50e-aniversari
http://cerdanyola.info/cultura/lafocer-celebra-50-anys-capturant-el-temps-i-la-vida-a-cerdanyola-i-al-mon/
https://elmon.cat/totcerdanyola/cultura/records-canvis-fotografia-amistad-llibre-dels-50-anys-dafocer

Fotos: Xavier Loncà i Manel Navarro

Presentació a Cerdanyola

Presentació a Ripollet