Como cada mes de enero, el pasado sábado 20 se hizo en Cerdanyola la asamblea general anual de socios, donde se aprobó el acta de la asamblea anterior, se hizo balance de toda la actividad de la Agrupación al 2017, se explicó el estado de cuentas actual y finalmente se explicó las previsiones de actividades por el 2018.
Cabe destacar la renovación parcial de la Junta directiva, en especial en el cambio en la presidencia que deja el compañero Vicenç Semper y pasa a José M.Requena, a quien le deseamos mucha suerte a la nueva tarea, tendrá el apoyo de todo lo demás de compañeros. Si quieres ver la composición de la renovada junta directiva pincha en el enlace
http://www.afocer.cat/index.php/afocer/junta-directiva/

También hay que destacar que durante el 2018 estaremos intensamente preparando la programación de actos, actividades, exposiciones, … para celebrar el 2019 el 50 aniversario de nuestra Agrupación. Necesitaremos la máxima ayuda de todos para llevarlo a cabo, así que contacte con nosotros si desea colaborar.

Después se hizo la tradicional cena de hermandad, donde se entregaron los premios y diplomas de los concursos sociales de 2017, del Pere Viltró y otras distinciones a socios.
Si desea ver todas las fotografías de esta cena, entrar en el apartado de Socios con su clave y vaya a Socios> Eventos

http://www.afocer.cat/index.php/socis/events/sopar-de-germanor-2018/