El viernes 6 de octubre a las 19:30 se hizo el acto de la entrega de premios del concurso internacional APhotoreporter 2017 en el salón de actos del MAC Cerdanyola.
El acto contó con la presencia del presidente de Federación Catalana de Fotografía, José A.Andrés Ferriz, el presidente de la Confederación Española de Fotografía, Raimon Moreno, la concejala del Ayuntamiento de Cerdanyola, Elvi Vila y del presidente de AFOCER, Vicenç Semper.
Se proyectaron las fotografías, las series y los audiovisuales ganadores del certamen y se entregaron los galardones a los premiados que asistieron al acto, Joan Mimó, Eduard Alegre, Federico Garrido y Andreu Noguero.
Una vez terminado el acto se celebró con un refrigerio en el patio del MAC y seguidamente pudimos disfrutar de una actuación musical de Txus Blues & Jose Bluefinger, dentro de la programación del Festival Internacional de Blues de Cerdanyola.
Del 11 de noviembre al 4 de diciembre se hará una exposición en la biblioteca central de Cerdanyola con las obras ganadoras.