Como hacerse socio 2017-09-15T16:47:02+00:00

AFOCER es el lugar ideal de encuentro para los amantes de la Fotografía. Con nosotros podrás participar en las diversas actividades formativas, didácticas y sociales propias de la agrupación fotográfica española con más proyección internacional.
En la agenda de nuestra WEB – que se actualiza permanentment- se detallan los actos y actividades que organizamos.

  • Entre Cerdanyola y Ripollet, además de los espacios sociales colectivos, nuestros socios disponen para uso personal, un laboratorio químico; un estudio, un espacio para trabajos de acabados. Laboratorio digital con dos ploters A2 y escaners de negativos en 3 formatos.

  • Para exponer tus obras, disponemos de espacios de diversa capacidad. Organizamos la participación colectiva en concursos y gestionamos periódicamente acuerdos de colaboración con entidades de varios países para fomentar intercambios de exposiciones.

  • En los Cursos de Iniciación a la Fotografía y los talleres especializados, nuestros socios disfrutan de inscripciones preferentes y de tarifas reducidas.

  • Para la difusión de nuestras actividades, editamos y enviamos un boletín informativo que también se puede consultar en la página WEB.

  • Únicamente nuestros socios pueden participar en los Concursos Sociales – que son de carácter formativo – y en el concurso “Pere Viltró” que en sus tres disciplinas – monocromo, color, digital libre y temas obligados- constan de 40 convocatorias cada año. Todo ello dentro de un ambiente social agradable y de compañerismo

  • La cuota para todo el año es de 50 € -si la alta no se produce al iniciar el año, sólo se pagan los trimestres restantes- más una cuota de inscripción -que sólo se paga una sola vez- equivalente a una anualidad completa.

Esperamos que con nosotros encuentres la satisfacción y la amistad que tanto tú, como nosotros, deseamos.

Para formalizar tu inscripción envia este formulario solicitando hacerte socio/a.