Con gran tristeza le informamos que esta tarde nos ha dejado nuestro querido socio y amigo, Albert Pueyo Tartera, a la edad de ochenta y siete años.
Albert empezó su vinculación con Afocer hace más de 50 años. Desde sus inicios, destacó por su pasión por la fotografía y su voluntad de compartir sus conocimientos con otros miembros. Su actitud abierta y colaboradora le hizo un miembro apreciado y respetado dentro de Afocer, de la que también fue presidente.
Su legado perdurará a través de sus imágenes y del recuerdo de su generosidad y pasión por el arte de la fotografía. Los miembros de la asociación y todos los que tuvieron la suerte de conocerle le recordarán con cariño y admiración.
La fotografía fue su gran pasión, y estamos seguros de que le gustaría ser recordado con una cámara en la mano.
A todos aquellos que deseen darle el último adiós, lo podrá hacer en el Tanatorio de Cerdanyola del Vallès el miércoles 3 de julio a partir de las 12 horas. La ceremonia tendrá lugar en el mismo tanatorio, el jueves a las 11 horas. Posteriormente, la inhumación será a las 12:15 en el Cementerio de Caldes de Montbui.
Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.
Descansa en paz, Albert.
Tanatorio de Cerdanyola
C/ de los Boters, 18
Cerdanyola del Vallès
Ubicación tanatorio
Fotografía adjunta:
Arriba, una de las primeras fotos presentadas en el «concurso mensual» por Albert, sobre el año 1972, bajo el tema «Cerdanyola». Estaba muy orgulloso de esa imagen dado que fue puntuada con 30 puntos (la máxima puntuación)
Abajo, entrega del Pin Dorado de los 50 años como socio de Afocer, en abril de 2023