Novedades Afocer

10 de noviembre de 2023

Os informamos de las últimas novedades
Papel para imprimir fotografías
Os informamos que ya se ha agotado el papel Epson Luster 260.
Ya está disponible el «peper substituitu» Perla/Luster RC Premium, al precio de 46 € la caja de 25. (actualmente, disponibles 10 cajas).
Le recordamos que el papel Epson, en caso de que sea de su interés, si se solicita tendrá el precio de 58,34 € la caja.
Se pediría expresamente por aquellos socios/socias que lo pidieran y se haría una compra conjunta, para aprovechar los gastos de envío.
Si está interesado en comprar este papel Epson, puede enviar un correo electrónico a president@afocer.cat
Temas obligatorios para el concurso social de 2024
Para que pueda preparar sus fotografías para el concurso social de 2024 del concurso social de tema obligado le informamos que los primeros temas serán
Enero: relojes
Febrero: Reflejos
El resto de temas del año se comunicarán dentro de las bases de 2024 que se enviarán próximamente
Jornada de puertas abiertas en el estudio de Ripollet
Como sabéis, desde el 2 de noviembre, se ha modificado el uso del estudio fotográfico del Centro Cultural de Ripollet.
Como recordatorio, el funcionamiento del estudio será compartido con Acció Fotogràfica Ripollet, sin alternancia mensual.
Por ello, tanto nuestro responsable del estudio como los responsables de AFR han preparado una dotación básica de equipos para dejar el estudio operativo.
Para informarles in situ de los cambios realizados y otras cuestiones relativas a la logística del equipamiento, hemos organizado esta Jornada de Puertas Abiertas.
El sábado 18 de noviembre, hemos programado dos turnos de visitas al estudio, a las 10:00 hy a las 12:00 h, para que todo el mundo que esté interesado pueda pasar por el estudio para informarse y ver las instalaciones .
Le pedimos que, si desea asistir a esta visita, envíe un correo electrónico al vocal estudi@afocer.cat , indicando su nombre, número de socio/a y la franja horaria de las dos indicadas antes, a la que asistirá.
Luminar Neo
A partir de hoy tenemos instalado el programa Luminar Neo en el ordenador del laboratorio digital y el de la sala de reuniones.
Luminar Neo es un programa de edición con tecnología IA, fácil de usar y con ajustes establecidos. Puede utilizarse como plugins de Photoshop o como programa independiente
Organizaremos durante el primer trimestre del próximo año sesiones de formación en el uso del programa.
Le detallo un par de enlaces de youtube para conocer el programa:
https://www.youtube.com/watch?v=Fj64kKMsg3o&t=129s
https://www.youtube.com/watch?v=BiAmt2GMnUU&t=165s