Presentación del libro Guerrer@s de Joan Guerrero

20 de abril de 2023

Desde AFOCER, como colaboradores de Catalunya Mirades Solidàries, queremos informaros de la presentación del libro y obra benéfica «Guerrer@s», iniciativa solidaria de fotografía documental que tiene un doble objetivo: hacer un sincero homenaje al fotoperiodista y querido Joan Guerrero (maestro de tantos y tantas fotógrafos) así como contribuir a documentar la compleja situación actual que afecta a nivel mundial a todos los ámbitos de la vida.
En este proyecto Catalunya Mirades Solidàries colabora con la Fundación Arrels entidad fundamental en la ayuda a los más desfavorecidos. Todos los fondos recaudados irán en su beneficio.
Este acto se ha realizado en el Colegio de Periodistas de Cataluña, el lunes día 17 de abril. Durante el transcurso del mismo, se ha entregado un ejemplar del libro a cada autor, colaborador o patrocinador del trabajo.
También, se ha anunciado que la exposición fotográfica de este proyecto, se inaugurará en el exterior dentro del recinto de la Escola Industrial el día 1 de junio y hasta el día 2 de julio.

Dosier prensa

Fotografías: Joan Manuel Vera

Presentació llibre Guerrer@s

Image 1 De 8