Asamblea anual y cena de socios

7 de febrero de 2023

El sábado día 4 de febrero, se celebró la asamblea anual de Afocer, en el Ateneo de Cerdanyola.
Se informó a los socios y socias asistentes del estado actual de nuestra Agrupación y se habló de los inconvenientes que nos hemos encontrado y que todavía nos encontraremos este 2023, en cuanto a un retorno completo a nuestras actividades.
También, se informó de cambios en la Junta Directiva. Las compañeras Cristina Alcaide y M. Angeles Benítez, dejaron sus cargos de Vicepresidencia y la Vocalía de Concursos, y han tomado el relevo en Tito Vera y M. Carmen Benítez, como Vicepresidente y Vocal de Concursos, respectivamente.
Agradecer tanto a Cristina como a M. Angeles, su trabajo durante el tiempo que han estado en la Junta y que siempre pueden volver cuando quieran!
Finalizada la Asamblea, nos trasladamos al restaurante La Mar Chica, donde celebramos la Cena de Hermandad.
Durante el transcurso del mismo, se hizo la entrega de los trofeos de los concursos sociales y la entrega de las insignias de auradas y plateadas, a los socios y socias que llevan 50 y 25 años como asociados, de forma ininterrumpida.
Este año, han sido galardonados con la insignia plateada Dolors Bassas y Carlos Seisdedos, y con la insignia dorada, Miquel Alba.
Terminamos la Cena con el ya tradicional intercambio de fotografías entre los asistentes.

Fotografías: Joan Manuel Vera

Assemblea general 2023

Image 1 De 13

Sopar de germanor 2023

Image 1 De 36