Exposición Fiestas Populares de Ripollet

26 de agosto de 2021

Del 25 de agosto al 3o de septiembre la puede ver en el Centro Cultural de Ripollet.
Dentro de las actividades de la Fiesta Mayor de Ripollet 2021, y bajo el título «Fiestas Populares en Ripollet», os queremos presentar una recopilación de fotografías que quieren recordaros las diferentes fiestas que cada año, se hacen en nuestra villa.
Cabalgatas de Reyes, Fiesta de San Antonio, Carnaval, Jornadas de Sant Jordi, Fiesta Mayor, Fiestas de Otoño, Correfocs, y muchas otras fiestas y actividades que nos recuerdan la riqueza cultural de nuestro pueblo.
Fiestas más antiguas, fiestas más tradicionales, fiestas más modernas … pero fiestas que nos hacen disfrutar a todo el mundo pero que, desgraciadamente, llevamos mucho tiempo sin poder disfrutar.
Con esta muestra fotográfica, los socios y socias de AFOCER, queremos recordar las emociones que cada uno de nosotros sentimos al participar de cualquiera de estas fiestas y actividades.
Es nuestro deseo que disfrutéis de estas fotografías y que te puedan hacer venir a la memoria los momentos de alegría, de diversión, de satisfacción vividos durante estos eventos, y esperamos que muy pronto las podemos volver a disfrutar todos juntos..

Fotografies de:
Jordi Blasco, Nuria Durán, Antonia Fuentes, Diego González, Pere López, Joan Mimó, Josep Mimó, Manel Navarro, Miquel Pons, Jordi Prades, Josep Manel Requena, Ricard Sancho, Vicenç Semper i Joan Manel Vera “Tito

Festes populars de Ripollet

Image 1 De 11