14/09/2020

El Ateneo ha puesto en marcha Septiembre con la misma consigna que antes del verano: prudencia, y hacer visitas y utilizaciones de espacio concertadas.

Tendrá en general las puertas cerradas, y sólo se abrirá el acceso a entidades residentes, entidades usuarias habituales, alumnos de la Escuela de Artes, y de otros usuarios que lo hayan solicitado antes, es decir, CON CITA PREVIA, en el teléfono del Ateneu 935914133, donde deberá aportar todos los datos del uso que se pide: espacio, horario, duración, número de personas, materiales requeridos, en su caso, y se confirmará expresamente la posibilidad de hacer este uso, y siempre cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias vigentes.
Dentro de esta normativa de acceso al centro, podemos volver a utilizar nuestro laboratorio digital y por tanto, la posibilidad de retomar el Social de Papel.

En cuanto a los veredictos, no los podemos hacer abiertos al público, pero estamos trabajando para poder hacer una transmisión en directo, o grabación de vídeo. Dentro de unos días, el Vocal le enviará la información referente a los Sociales, con nueva fecha límite de aportación de obras, veredicto, etc.

Por lo tanto, si necesita usar el laboratorio digital para hacer las fotografías de lo Social, debe tener en cuenta las indicaciones anteriores:
– Primero, reservar laboratorio como siempre, accediendo al calendario de reservas de nuestra web.
– Cuando tenga la reserva, contacte con el Ateneo, indicando su nombre y qué día y hora iréis.
– Cuando haga efectiva la visita, deberá rellenar un formulario en la conserjería, con su nombre y teléfono de contacto. Cualquiera de vosotros que acceda al edificio deberá cumplir las medidas sanitarias indicadas: llevar mascarilla, hacer uso de los geles hidroalcohólicos que hay en el acceso del centro, distancias mínimas con otras personas.
– Podrá acceder al Local Social, para dejar las fotos en su sitio habitual.L’horari del Ateneo es de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 h, fines de semana cerrado.

En cuanto a la venta de papel, el proceso será el siguiente:
– Contactar con el Vocal. informando del papel que necesite.
– Hacer el pago, preferiblemente por Bizum o por transferencia bancaria y una vez recibida, concertar día y hora para hacer la recogida, o bien en el Local Social o bien, se dejaría el paquete a la conserjería del Ateneo
Esperamos que este sea un primer paso, para poder reanudar todas nuestras actividades.
Y animaos a participar en el Social !!